POLÍTICA DE CALIDAD

Desde EXYGE CONSULTORIA PARA LA EXCELENCIA S.L.U. manifestamos nuestra voluntad y objetivo prioritario de prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecutamos, en cada decisión que adoptamos y en cada acción que realizamos.

Esta filosofía se manifiesta mediante el fiel cumplimiento de los siguientes principios:
  • Plena satisfacción de nuestros clientes. Para ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas.
  • Control sistemático de todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de nuestros servicios.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de nuestros servicios con el fin de mejorar de forma contínua.
  • Cumplir todas las especificaciones, normas y requisitos legales u otros establecidos voluntariamente.
  • Motivar en materia de calidad y fomentar la comunicación entre nuestros colaboradores como instrumento y vía de salida de todo el potencial creativo humano.

Por ello nos comprometemos a divulgar nuestra política a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con EXYGE CONSULTORIA PARA LA EXCELENCIA S.L.U., con la firme voluntad de cumplir con las líneas establecidas.